A pesar de la gravedad del incidente que los separó, la pareja reconstruyó su relación a través de cartas y visitas en la cárcel.
Por Canal26
Sábado 30 de Noviembre de 2024 - 17:45
Gilberto Nogueira de Oliveira fue atacado por su esposa, Daiane dos Santos Faria, quien lo apuñaló con una navaja tras enterarse de su infidelidad. El incidente ocurrió en diciembre de 2023 en Atibaia, San Pablo (Brasil), y ella fue condenada a 4 años y 8 meses de prisión por el ataque.
Sin embargo, a pesar de la violencia sufrida, Gilberto, de 40 años y apodado como "Tony", decidió perdonarla y espera con ansias su liberación.
Daiane dos Santos Faria fue condenada por cortarle el pene a su pareja tras descubrir una infidelidad.
Tras el ataque, Gilberto comenzó un tratamiento regenerativo para recuperarse de las graves heridas, que incluyeron la pérdida de su pene. Mientras tanto, su relación con Daiane continuó. A través de cartas, ambos comenzaron a "sanar sus heridas emocionales". Daiane perdonó la infidelidad de su esposo, mientras que él la perdonó por el ataque.
Gilberto mantiene el contacto con ella a través de cartas, las cuales se convirtieron en el medio para mantener su vínculo. “La sensación que siento al visitarla es de alegría, de felicidad. También puedo ver la felicidad en su rostro. Mi deseo por ella es abrazarla y besarla, pero de momento no es posible”, comentó Nogueira en una entrevista con el diario brasileño Metrópoles.
Según el hombre, un amigo cercano de Daiane, dijo que ella todavía “lo amaba mucho, lo extrañaba, sentía pena por lo que había hecho y no había dejado de pensar en su marido ni un solo día”. Con base en esta información, Gilberto decidió escribirle una carta a su esposa correspondiendo sus dichos para que sepa que volvería con ella.
A pesar de la imposibilidad de contacto físico debido a las restricciones carcelarias, Gilberto visita regularmente a Daiane en la cárcel. En sus cartas, él le expresa su amor y su esperanza de que pronto puedan retomar sus vidas juntos, sin los rencores del pasado.
Te puede interesar:
¿Todavía no encontraste el amor?: el ritual fácil y poderoso para conseguir pareja antes del 2025
Daiane dos Santos Faria, de 34 años, descubrió que su marido le era infiel y, en un intento de venganza, lo atacó a traición con una navaja: le cortó el pene, arrojó el órgano al inodoro y lo tiró, para que no fuera posible la reimplantación.
Tras enfrentar un juicio en su contra, fue condenada a cuatro años, ocho meses y 20 días de prisión. Actualmente, ella cumple su condena aunque fue perdonada por su pareja.
La defensa de Daiane utilizó el perdón de Gilberto como argumento para solicitar su libertad condicional, pero el tribunal rechazó la solicitud, lo que prolongará su tiempo de encarcelamiento.
1
Nuevas pericias, más indagatorias y prisiones preventivas: cómo avanza la causa por la desaparición de Loan
2
Una mujer apuñaló a su marido por una infidelidad, pero él la perdonó y volvió con ella: "Quiero abrazarla"
3
Caso María Cash: la conversación del camionero acusado con su hermano que levantó sospechas
4
Pinamar: detuvieron a la mujer que agredió con un palo de golf a una jubilada
5
Un ex participante de un reconocido reality fue detenido tras operativo contra red de narcomenudeo