Una pareja pactó un trío sexual con una amiga y el novio de ella los interrumpió a los tiros

La historia, diga de una novela, terminó con un hombre detenido. Ocurrió en el departamento de Avellaneda.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 21:56

Imagen ilustrativa de la policía de Río Negro. Foto: TélamImagen ilustrativa de la policía de Río Negro. Foto: Télam.

Una pareja buscaba concretar un trío sexual en Río Negro y terminó de la peor manera. Tiro, una denuncia por agresiones y una sorpresiva detención fue el cuadro que dejó está cita que no pudo realizarse.

El hecho sucedió en el departamento de Avellaneda de la provincia del sur argentino. Los protagonistas fueron un médico, su esposa y la amiga de ambos con la que habían pautado un trío sexual.

Quien dio a conocer el caso fue el portal ocal, Diario Panorama: “Los protagonistas de esta historia involucran a un médico, su esposa y una amiga. Cuando el clímax daba las condiciones para llevar a cabo dicha fantasía, apareció el novio de la tercera integrante para amenazar al resto y retirarse realizando dos disparos con un arma de fuego”.

El agresor fue imputado penalmente y deberá pasar al menos 10 días en prisión. No solo eso, se espere que finalizado este primer plazo se solicite una prórroga por otros 15 más.

La fiscal a cargo de la causa Alejandra Sobrero fue quien solicitó la conversión de aprehensión en detención, medida aprobada por la jueza de Control y Garantías Ana María González Ruíz, quien dio lugar al pedido.

 

Alicia Barbasola y Andrés Nara. Foto: @andresnara

Te puede interesar:

Trío sexual, robo y escándalo: Andrés Nara dio detalles sobre el confuso episodio policial

El encuentro que no fue

La cita se planteó por Facebook, cuando el médico le propuso a una joven amiga de la pareja, sumarse y dar paso a un trío.

La tercera en cuestión aceptó y se dirigió al lugar citado. “Fue allí cuando el acuerdo había sido descubierto por el novio de la joven, el cual se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo”, según la denuncia.

El agresor le habría colocado unos “precintos en las manos a su novia” y se la llevó hasta una zona alejada. Allí primero la obligó a “prometer” que no haría más esas propuestas y habría efectuado dos disparos: uno al aire y el segundo rozando cerca de la cabeza de la víctima.