Abandonó la campaña de Gladys González y armó un acto con el senador en Avellaneda.
Por Canal26
Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 08:00
Luego de hacer campaña por Gladys González e identificarse plenamente con Cambiemos desde Partido Fe durante casi tres años y sin lugar en el macrismo, Baldomero "Cacho" Álvarez se sumó al espacio del senador Miguel Pichetto.
El ex intendente lo anunciará este miércoles en un acto junto al senador Miguel Pichetto, que una vez más desembarcará en el Conurbano en el marco de su insistencia con ser presidente desde Alternativa Federal. El ex ministro de Daniel Scioli lanzó su precandidatura a intendente local: "Mi voluntad es poder representar este proyecto, superando el odio en el que nos quedamos inmersos. Voy a hacerlo desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo", afirmó.
Sobre esto, el senador expresó: "Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio histórico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder".
El ex intendente ahora explica su retorno al peronismo al decir que es un espacio en el que se siente "más tranquilo, más identificado" y donde estuvo "toda la vida".
Además, contó que "la idea de terminar con la grieta" es lo que lo motivó a tomar esta determinación, y destacó que el "discurso" de Pichetto y demás conductores de Peronismo Federal "apunta básicamente a unir voluntades como para construir una Nación que cobije a todos los argentinos".
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"