Alberto Fernández, primer mandatario argentino, llegó a las 13:04 horas (de Argentina) a la capital francesa, donde se reunirá con empresarios locales y con el presidente Emmanuel Macron.
Por Canal26
Martes 11 de Mayo de 2021 - 14:21
Alberto Fernández en París. Foto: NA.
A las 13:04 horas de Argentina, el presidente argentino Alberto Fernández arribó a Francia en el vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, de la ciudad de París, proveniente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.
La visita se en el marco de la gira europea del mandatario, que busca apoyo para el país en las negociaciones que mantiene por la Deuda Externa.
El mandatario fue recibido en el aeropuerto por el embajador argentino Leonardo Constantino.
Al primer mandatario lo acompañan en su paso por tierras francesas, la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
Este miércoles, Alberto Fernández va a mantener un encuentro con 30 empresarios, que se llevará a cabo en la embajada argentina en París, y luego se reunirá con Emmanuel Macron, presidente galo, en el Palacio del Elíseo.
Tras el encuentro entre los dos mandaatrios, la delegación argentina partirá a Roma, que será última escala de la gira en donde el presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, entre otras actividades.
1
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
4
La entrevista completa de Javier Milei con Lex Fridman
5
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército