El ex presidente negó haber sido violento contra su ex pareja. "Es falso", denunció y aseguró que aportará ante la Justicia las pruebas.
Por Canal26
Martes 6 de Agosto de 2024 - 19:49
Alberto Fernández señaló que la denuncia de su ex pareja y madre de su hijo, Fabiola Yáñez, por violencia de género es falsa y anticipó que aportará pruebas ante la Justicia para mostrar "lo que realmente ocurrió".
"Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa", mencionó el ex presidente a través de un comunicado publicado en su cuenta de X.
Esta declaración llega poco después de conocerse que Yáñez decidió impulsar una denuncia penal contra el exgobernante por violencia física y hostigamiento.
Lo hizo en un posteo cerrado a comentarios, en medio del revuelo en la política nacional que generó la denuncia.
Te puede interesar:
Alberto Fernández negó la violencia "física" contra Fabiola Yáñez, aunque admitió agresiones verbales mutuas
Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa.
Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió.
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
3
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"
4
Milei defendió su programa de estabilización: "Está dando pruebas de que es mejor que la convertibilidad"
5
Javier Milei habló de cómo vivió su encuentro con Sylvester Stallone: "Esto no puede ser cierto"