El oficialismo de la localidad bonaerense de Ezeiza ha decidido que la actual titular del Concejo Deliberante local Dulce Granados, sea quien ecabece la lista de candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones.
Por Canal26
Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 15:13
Dulce Granados. Foto: NA.
Dulce Granados, presidenta del Consejo Deliberante de la localidad bonaerense de Ezeiza, ha sido oficialmente designada como primera de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.
Mediante un acto llevado a cabo en la nueva sede del Partido Justicialista distrital, Dulce Granados firmó el cierre de lista para los comicios legislativos. Con este marco, el segundo candidato a edil es Esteban Carrizo, le sigue Anabela Acosta como tercera, Damián Boccaccio en cuarto lugar y Soraya Yulakian cierra los primeros cinco puestos.
Dulce Granados, vale destacarlo, ha dejado su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en el año 2017 y asumió en su actual cargo, al que pretende renovar por un periodo más.
Al respecto, dijo Granados en las redes sociales: "Gracias a la vida por la oportunidad que me da este espacio político al que pertenezco y al cual le debo mis convicciones que son innegociables".
La lista de precandidatos a ediles en las elecciones inminentes es completada por Jonathan Díaz Prado, Rosa Calderon, Daniel Centeno, Erica Tobares y Daniel Blasco. Mientras tanto para consejeros escolares titulares se pueden mencionar a Cristian Figueroa, Daniela Cabrera y Daniel Fernández.
1
Malvinas Argentinas rindió homenaje a los héroes de la gesta de Malvinas en su 43° aniversario
2
Milei en el acto central por el aniversario de Malvinas: "Un país soberano debe ser primero un país próspero"
3
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
4
43° aniversario de Malvinas: el Gobierno nacional firmó un decreto para reconocer soldados como subtenientes de reserva
5
La Pampa: Ziliotto es el nuevo gobernador en una nueva victoria del peronismo