El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo: "Ha llegado la vacuna, esa vacuna que nos va a permitir empezar a dejar atrás la pesadilla de la pandemia". La esperanza de todos los melenses frente al coronavirus.
Por Canal26
Domingo 17 de Enero de 2021 - 14:02
Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo.
En el marco del plan "Buenos Aires vacunate", en plena pandemia de coronavirus, Gustavo Menéndez, intendente del partido bonaerense de Merlo, habló sobre el escenario que viene para su municipio, y la esperanza que llega de la mano de la vacuna.
Menéndez se expresó una vez más en las redes sociales y llevó su mensaje a los merlenses.
También dijo Menéndez, respecto de la vacunación: "Ese tiempo esperado, después de varios meses, finalmente ha llegado a la Argentina".
Y agregó: "Ha llegado la vacuna, esa vacuna que nos va a permitir empezar a dejar atrás la pesadilla de la pandemia".
"Argentina está a la vanguardia, junto con muy pocos países alrededor del mundo, y eso nos llena de orgullo y a la vez, de una gran responsabilidad", sostuvo.
Así mismo, informó: "Aquí, en Merlo, durante todo el mes de febrero, va a haber seis centro de vacunación que van a estar esperándolos".
En su cuenta de Instagram, el jefe comunal sostuvo: "Vacúnate contra el Covid19! Todos los Merlenses mayores de 18 años que quieran ser vacunados gratuitamente contra el Covid19 deben inscribirse en este sitio web: www.vacunatepba.gba.gov.ar. A cuidarse más que nunca: vacuna ya está llegando, es gratis y es para todos!!"
Ver esta publicación en Instagram
1
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
2
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"