El presidente de la Nación aseguró que el mandatario español "se ensució y se tomó cinco días" para decidir sobre su futuro, tras la aparición de denuncias en contra de su pareja.
Por Canal26
Domingo 19 de Mayo de 2024 - 13:24
Javier Milei fue uno de los platos fuertes de este domingo en el evento Europa Viva 2024, que organizó el partido político Vox en España. Allí, el presidente argentino cuestionó a Pedro Sánchez e incluso apuntó contra su esposa, Begoña Gómez, a quien llamó "corrupta".
Según el líder de La Libertad Avanza, el presidente del gobierno español se "ensució y tomó cinco días" para decidir su futuro. En un gran marco a su favor, el mandatario lamentó con una nueva crítica a Sánchez: "Qué calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo".
Ante el público a su público, se presentó como un "humilde divulgador de las ideas de la libertad", y pidió decir "basta al socialismo maldito y cancerígeno", que "invita a la muerte".
"Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos retroceder un milímetro por los 'zurdos' porque, aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los más débiles, de los que no se han ganado la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación", señaló.
Frente a una multitud de Vox, Javier Milei recordó que "nosotros nos hemos ganado lo que tenemos, nos ha costado sangre y sudor llegar a donde hemos llegado y nadie se va a interponer en nuestro camino". Y lanzó: "No importa cómo nos ataquen, por eso les digo, que me importa un rábano lo que opinen los 'zurdos' no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos".
Milei animó a dar la "batalla cultural", que, dijo "es necesaria también desde el punto de vista de un gobierno, para que las políticas que se implementes sean duraderas, y que en el futuro sea la ciudadanía los que defiendan su libertad y no se dejen pisotear por los socialistas", que en Argentina "tienen hasta el control del fútbol".
"Volvamos a defender los valores que hicieron grande a Occidente: la vida, la libertad y la propiedad", arengó Milei. En su llegada, fue recibido por una multitud al grito de "libertad, libertad", por lo que el mandatario respondió con un fuerte "viva la libertad, carajo", algo clásico en su discurso.
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
3
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"
4
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
5
Milei defendió su programa de estabilización: "Está dando pruebas de que es mejor que la convertibilidad"