Así lo afirmó la candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. "Queremos aportar trabajo de verdad y genuino", expresó.
Por Canal26
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 19:42
María Eugenia Vidal, elecciones 2019
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves su acto de cierre de campaña en la localidad de Vicente López: "Estamos dispuestos a corregir los errores", dijo.
Con la expectativa de poder dar vuelta el resultado de las PASO del pasado 11 de agosto, Vidal inició su último acto electoral antes de la veda donde dijo: "La esperanza que tenemos nos hace imparables".
"Queremos aportar trabajo de verdad y genuino", expresó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
Junto a la mandataria provincial, que va por la reelección, estaba el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los principales candidatos locales de Juntos por el Cambio.
"Todos los dirigentes políticos decían que era imposible que fuera gobernadora", comenzó. "Mientras todos me cerraban la puerta, ustedes me la abrían, les tocaba el timbre y me dejaban pasar a sus casas", siguió.
"Yo no soy como todos los anteriores, no vine a especular ni usar la provincia como trampolín", definió en el marco del multitudinario acto.
"Escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a mejorar y corregir lo que haga falta, pero no es para atrás, es para adelante", definió.
"Podemos seguir logrando muchas cosas juntos, empezó la rebelión de los mansos", sintetizó.
1
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla como jueces de la Corte Suprema
2
43° aniversario de Malvinas: el Gobierno nacional firmó un decreto para reconocer soldados como subtenientes de reserva
3
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
4
Adorni confirmó que, en caso de ser electo en la legislatura porteña, dará "un paso al costado" como vocero
5
Milei en el acto central por el aniversario de Malvinas: "Un país soberano debe ser primero un país próspero"