Plan Canje de televisores: la sencilla forma de renovar tu Smart TV sin gastar mucho dinero

Una reconocida empresa tecnológica se encuentra trabajando en el cambio de una multitud de fabricantes, no solo los de su propia marca.

Por Canal26

Lunes 5 de Agosto de 2024 - 19:13

Televisor, tecnología, control remoto. Foto: Unsplash Televisor, tecnología, control remoto. Foto: Unsplash

Samsung ofrece la posibilidad de que los usuarios compren y actualicen sus Smart TVs, tablets y celulares sin gastar demasiado dinero. Se trata del Plan Canje, ¿en qué consiste esta novedosa forma de compra y venta?

Los usuarios pueden entregar su televisor usado como parte de pago y acceder a uno nuevo al instante. De esta forma, el usuario podrá renovar el modelo de televisor y ahorrar dinero.

Televisor. Foto Unsplash. Televisor. Foto Unsplash.

Nuevos televisores Samsung con Inteligencia Artificial. Foto: Samsung.

Te puede interesar:

Llegaron a la Argentina los nuevos televisores con Inteligencia Artificial: conocé lo nuevo de Samsung

Cómo realizar el Plan Canje

Los usuarios que estén interesados en concretar un canje deberán comenzar la gestión de compra mediante la tienda online de Samsung Argentina (https://shop.samsung.com/ar/) y seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el televisor a comprar;
  2. Elegir el que se va a entregar como parte de pago (el sistema permitirá indicar el estado de funcionamiento del equipo);
  3. Realizar la compra.

Luego, una persona de Samsung se contactará para continuar el proceso y coordinar la entrega del dispositivo que se da en parte de pago. Si el estado coincide con lo declarado, el usuario recibirá su bonificación. 

Samsung. Foto: Reuters. Samsung. Foto: Reuters.

Proyector; película. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

¿Querés disfrutar de una película en grande?: los 5 celulares que puede proyectar su pantalla en la pared

Cuál debe ser el estado de tu equipo Samsung

Es importante que el televisor funcione correctamente para poder ser entregado como parte de pago. Como mínimo, debe encender y apagar. Hay modelos que, incluso, pueden entregarse con la pantalla rota. 

El equipo será evaluado por el asesor de Samsung que esté realizando el canje. Si el estado no coincide con el declarado, el beneficio puede ser menor.

Notas relacionadas