La nueva inteligencia artificial le otorga a los usuarios la posibilidad de aprender nuevas lenguas desde la comodidad de sus hogares.
Por Canal26
Lunes 12 de Agosto de 2024 - 20:45
Meta AI. Foto: Unsplash.
La inclusión de Meta AI en WhatsApp generó furor entre los más de 2.000 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería instantánea debido a que son muchos los buenos usos que se le pueden dar a esta nueva herramienta.
Si bien el uso más común es el de la creación de fotos, muchos usuarios desconocen que incluso puede ser útil para aprender nuevos idiomas. Esto representa una gran ventaja tanto económica como en lo que respecta al confort, ya que solo se necesita un celular.
Aprender idiomas desde el celular gracias a Meta AI. Foto Unsplash.
Además, cabe destacar que la forma de aprender inglés o cualquier otra lengua, es muy simple. Incluso, puede utilizarse Meta AI para solicitar clases diarias.
Te puede interesar:
WhatsApp: cómo usar Meta AI para que te ayude a recordar todos los cumpleaños, citas médicas y eventos
En el caso de querer practicar el inglés, el usuario solamente le debe escribir al chatbot de WhatsApp, “Hola, quiero practicar inglés”. A partir de esa frase, Meta AI propondrá un listado en el que incluirá varios temas para centrar la charla.
Una vez que se elija la temática, la inteligencia artificial entablará una conversación en inglés que le permite a los aprendices conocer distintos conceptos y frases clave.
Además, después de una breve charla, Meta AI tiene la capacidad de calificar cuestiones vinculadas al nivel de escritura.
1
Hablan y enamoran: qué país de América Latina tiene el acento más lindo, según la inteligencia artificial
2
La aplicación que marcó a toda una generación llega a su fin: ¿cuándo y por qué dejará de estar disponible?
3
Cómo convertir fotos al estilo del Studio Ghibli usando ChatGPT gratis
4
WhatsApp: cómo usar Meta AI para que te ayude a recordar todos los cumpleaños, citas médicas y eventos
5
PlayStation: cuáles son los mejores 30 juegos de todos los tiempos, según los fanáticos