Abel Pintos cantó el himno argentino en la final de la Copa América 2024 y se vivió un emotivo momento

El bahiense hizo emocionar a más de un hincha argentino en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2024 - 22:21

Abel Pintos cantó el himno de Argentina. Foto: captura Abel Pintos. Foto: NA.

Argentina se enfrenta a Colombia por la final de la Copa América 2024 y Abel Pintos interpretó el himno nacional cuando los jugadores saltaron al terreno de juego del Hard Rock Stadium.

Argentina vs Colombia. Foto: captura Argentina vs Colombia. Foto: captura

El oriundo de Bahía Blanca, ya había sido designado en otras ocasiones para cantar el himno en los partidos ante Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Además, estuvo presente en el casamiento de Messi para un show en vivo.

Por si fuera poco, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) institucionalizó la versión del Himno Nacional Argentino interpretado por Abel Pintos como la oficial para escucharse en los partidos de los seleccionados nacionales.

Abel Pintos cantó el himno argentino en la final de la Copa América. Video: TyC Sports

En el partido que enfrentó a Argentina contra Francia por la final del Mundial de Qatar 2022, la elegida para entonar las estrofas del himno argentino fue Lali Espósito, quien no fue seleccionada esta vez para representar a Argentina, en Miami.

Caos en el Hard Rock Stadium. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Copa América 2024: Estados Unidos deportaría a 7.000 hinchas por los incidentes ocurridos en la final

¿Quién cantó el himno de Colombia en la final de la Copa América?

Por su parte, del lado colombiano, quien representó a “Los Cafeteros” en el himno fue Karol G. La Bichota asistió al evento junto a su novio, Feid, para seguir escribiendo su propia historia en la industria de la música.

Además, el hogar de los Miami Dolphins de la NFL será testigo de un concierto en el entretiempo a cargo de Shakira, en un show que significará cinco minutos más de descanso entre los dos tiempos para los futbolistas.

Notas relacionadas