El plantel Millonario celebró con todo su gran triunfo ante Boca en la Bombonera. Toda la intimidad del festejo en el vestuario tras ganar el Superclásico.
Por Canal26
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 10:00
Los Superclásicos se festejan y a lo grande. De esto, River sabe y mucho, sobre todo tras el contundente triunfo ante su clásico rival, Boca, a quien le ganó claramente por 2 a 0.
"Ohhh, Vamos River Plei, River Plei, vamos River Pleeiii", fue uno de los hit. Y le siguió el ya clásico "Borom bom bom, borom bom bom, el que no salta, abandonó...", para terminar con "Un minuto de silencio...."
Los festejos comenzaron en el verde césped, pero no todo terminó allí. La fiesta siguió en el vestuario.
No faltó nadie en la celebración íntima y deufórica de los Millonarios.
Mientras los hinchas de Boca permanecían en el estadio, el plantel ganador copó el vestuario y se desató una nueva y alocada celebración. Más que merecida.
Transitaron el túnel alguna vez se había transformado en un infierno por el famoso gas pimienta. Este domingo todo era distinto. Se metieron en fila india y allí esperaban el resto de los integrantes del cuerpo técnico.
El camarín visitante fue un carnaval, incluso todo estaba ploteado con distintivos y colores millonarios que invadieron y modificaron notablemente el aspecto interno de la Bombonera.
La cosa no podía terminar de otra manera: “Un minuto de silencio...”, se escuchó gritar entre esas cuatro paredes. El resto es historia.
(Fotos: Twitter de River Plate)
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo