El arquero protagonizó un acalorado ida y vuelta con un simpatizante tras la derrota en el Superclásico y debió ser contenido por sus compañeros y personal de seguridad. "Están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme", apuntó.
Por Canal26
Sábado 21 de Septiembre de 2024 - 19:34
Sergio Romero protagonizó un picante momento tras la derrota 0-1 de Boca en el Superclásico disputado en La Bombonera. Luego del pitazo final, el arquero se peleó con los hinchas del "Xeneize" y debió ser separado por sus compañeros y el personal de seguridad.
Romero estaba por abandonar el campo de juego cuando se enojó con un simpatizante que lo insultaba desde la platea. Ante esto, el ex arquero de la Selección Argentina se acercó a discutir cara a cara con la persona, pero fue retenido.
Te puede interesar:
La polémica frase del "Kun" Agüero en contra de Boca tras la derrota ante River en el Superclásico
Tras el escandaloso episodio, "Chiquito" habló con la prensa y pidió perdón. "Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final. Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza", reconoció.
Y agregó: "Me puteó con tantas ganas que me encontró, se me fue la cabeza. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme. Firmé recién la contravención y pedí disculpas".
Sobre la derrota de Boca, el arquero señaló: "En el primer tiempo se nos hizo difícil, no encontramos funcionamiento. En el segundo tiempo jugamos mucho mejor, creamos situaciones, pero lamentablemente no se nos dio".
Te puede interesar:
Chiquito Romero no fue el único: los otros jugadores de Boca y del fútbol mundial que se pelearon con hinchas
A falta de segundos para que finalice el encuentro y con River ganando 1-0, Milton Giménez le daba el agónico empate a Boca Juniors.
Con chequeo del VAR mediante, el árbitro Nicolás Ramírez, de flojo desempeño durante los 90 minutos, decidió anular el tanto y, para colmo, expulsó a Cristian Lema pese a que en ese momento era el designado para poder hablar con el colegiado en la novedosa "zona de capitanes".
Al dar la señal de gol anulado, el banco del "Millonario", con Marcelo Gallardo a la cabeza, estalló de felicidad y delirio, para festejar un nuevo triunfo del "Muñeco" en La Bombonera.
Con este resultado, los de Gallardo sumaron su segundo triunfo consecutivo y quedaron a seis del puntero Vélez. Por la fecha 16, recibirá el domingo a las 17 a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental de Núñez.
Por su parte, el equipo de Diego Martínez se sigue quedando atrás en la lucha por el torneo, donde está undécimo con 21 puntos. Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitará a Belgrano de Córdoba a las 20 del sábado en el estadio Julio César Villagra.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo