Tras la derrota en el Superclásico, los jugadores tuvieron día libre y volverán a entrenarse el lunes. La dirigencia quiere que el DT siga al menos un partido más, pero todo puede cambiar.
Por Canal26
Domingo 22 de Septiembre de 2024 - 18:04
Luego de perder 0-1 el Superclásico ante River, el plantel de Boca tuvo día libre este domingo y mañana volverá a los entrenamientos. Mientras tanto, el interrogante pasa por el futuro de Diego Martínez.
En los pasillos de La Bombonera hay opiniones divididas sobre en entrenador, quien hasta el momento continúa al frente del equipo. Por el momento, la idea del Consejo de Fútbol es que dirija el próximo sábado ante Belgrano.
Si bien Martínez declaró en la conferencia de prensa post derrota que tiene fuerzas para seguir, también dejó en claro que quiere lo mejor para el club, dejando así abierta la posibilidad a una posible despedida. De regreso en el hotel en el que el "Xeneize" se concentra, el DT, junto con su ayudante Cristian Bardaro, se reunió con Marcelo Delgado y Mauricio Serna.
Te puede interesar:
Leandro Paredes, contundente sobre su regreso a Boca: "Cumpliré mi contrato con la Roma"
Por ahora no se tomó ninguna determinación, pero no sería sorpresivo que en los próximos días el panorama sea otro.
El Consejo de Fútbol tiene intenciones de que Martínez esté al frente del equipo el próximo sábado, en la visita a Belgrano por la Liga Profesional. De todos modos, las reuniones continuarán para tomar una decisión final.
Los dirigentes creen que le será muy difícil a Martínez poder revertir el presente futbolístico del equipo.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas