El chofer del plantel xeneize reveló que se tomaron los recaudos necesarios luego de los incidentes en la final de la Copa Libertadores 2018.
Por Canal26
Martes 27 de Agosto de 2019 - 18:11
El domingo, Boca vuelve al Monumental. Enfrentará a River por la fecha 5 de la Superliga.
La última vez que el Xeneize visitó ese estadio, el micro que trasladaba a los jugadores fue apedreado. Dicho ataque postergó al revancha de la final de la Copa Libertadores.
Ahora, en Boca toman las previsiones del caso. Por ejemplo, probar la resistencia del nuevo micro. Así lo confirmó el histórico chofer del plantel, Darío Rubén Ebertz.
"No tengo miedo. Ahora el micro está más seguro y eso ayuda. Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismo jugadores le pegaron con una maza y no se rompe. Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio, y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado. Mirá que le pegaron fuerte eh, y nada“, dijo Ebertz en declaraciones al diario Olé.
“Va a ser la primera vez que vuelva, pero sin dudas me genera una sensación muy rara, extraña. Aunque creo que esta vez no pasará nada, porque si ocurre algo es para que se desmadre todo de nuevo. Si volvemos a lo mismo es como que no aprendimos nada”, agregó el Gringo.
Este domingo a las 17:00 hs., habrá un nuevo Superclásico, el primero desde aquel choque y será en Núñez.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Destacado en todos los deportes: Franco Colapinto se lució en el hockey sobre hielo contra Alex Albon