El arquero Xeneize, quien iba a ser titular frente a Quilmes, estará un mes afuera de las canchas por problemas en una de sus rodillas.
Por Canal26
Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 14:41
Sergio 'Chiquito' Romero, en su llegada a Boca. Foto: NA.
Una mala noticia sacudió al mundo de Boca. Cuando todo parecía indicar que el miércoles, contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, 'Chiquito' Romero tendría su debut con la camiseta Xeneize, el arquero sufrió una molestia en su rodilla derecha y fue descartado para el partido que se disputará en la provincia de Mendoza.
"Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año", escribió en su cuenta de Twitter, el periodista Martín Arevalo, quien cubre día a día las noticias de Boca.
Por su parte, el reportero Leandro 'Tato' Aguilera, detalló sobre la lesión de 'Chiquito': "Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha y todo indica que le harán una limpieza, artroscopia, para que pueda estar entrenando en un mes. El arquero iba a atajar el miércoles que viene y su debut se postergará".
Javier García y Sergio Romero en un entrenamiento de Boca. Foto: NA.
En marzo de este año, Romero ya se había sometido a una artroscopia para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y, después de ello, no volvió a atajar en un partido oficial, ya que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia. Hugo Ibarra y su cuerpo técnico querían que el exarquero de la Selección Argentina esté al 100 por ciento para su debut.
Frente a este nuevo imprevisto, habrá que ver si Romero llega con los tiempos para finalmente poder hacer su debut con la camiseta de Boca antes del cierre del año. De momento, Agustín Rossi, una de las figuras del conjunto Xeneize, seguirá defendiendo el arco de Boca.
Te puede interesar:
Gago, cada vez más cerca de ser el DT de Boca: preguntó por las situaciones de Rojo y Romero
Fue el 6 de marzo en la derrota 4 a 1 de Venezia ante Sassuolo. A partir de ese día, comenzó su proceso de rehabilitación y no volvió a jugar más. Finalmente, su equipo terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol italiano, donde después decidió no renovar su contrato.
En su última temporada en Venezia, el exarquero del Manchester United, jugó 16 partidos por la Serie A: recibió 33 goles y logró mantener su valla en cero en tres oportunidades.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino