Se impuso 2 a 1 con doblete Rodrigo Atencio para el Ferroviario, mientras que Piatti descontó para el Pincha. En la próxima instancia, el conjunto de Santiago del Estero se medirá ante Newell's.
Por Canal26
Miércoles 17 de Julio de 2024 - 20:46
Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe en la Copa Argentina al vencer por 2 a 1 a Estudiantes en los 16avos de final y quitarle la posibilidad de revalidar el título.
Rodrigo Atencio, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 6 del complemento, anotó el doblete para el "Ferroviario", que en octavos de final jugará frente a Newell`s.
En tanto, Pablo Piatti, a los 18 minutos del segundo período, descontó para el "Pincha", que terminó con diez hombres por la expulsión de Santiago Ascacibar, en el final.
Te puede interesar:
Copa Argentina 2024: se confirmó la fecha para la semifinal entre Boca y Vélez
Después del error tremendo de Guido Carrillo, quien no pudo empujar la pelota abajo del arco, Central Córdoba encontró el hueco justo y a los 13 minutos, tras un desborde y centro de Matías Benítez por la izquierda, Atencio definió a la carrera por el segundo palo para el 1 a 0 del equipo santiagueño.
En el inicio del complemento, el Ferroviario apretó más en campo de Estudiantes y ganó un tiro libre peligroso muy cerca del área. Atencio, de un zurdazo magistral, estampó su doblete y el 2 a 0 con un remate que dio en el travesaño y entró.
Estudiantes no se quedó dormido tras el sacudón, hasta que Piatti se filtró en la defensa de Central Córdoba y con un cabezazo anotó el descuento, pero no fue suficiente.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo