El arquero generó temor entre los hinchas villanos cuando realizó gestos a la tribuna del Lille y recibió la segunda amonestación. Sin embargo, continuó en cancha. ¿Qué pasó?
Por Canal26
Jueves 18 de Abril de 2024 - 18:12
Emiliano Martínez fue la gran figura en la tanda de penales en el partido en el que su equipo, el Aston Villa, eliminara al Lille de Francia de la Conference League, luego de jugar bajo un clima por demás hostil en el estadio Pierre-Mauroy.
Sin embargo, Dibu también fue protagonista de un curioso momento ya que como parte de sus “juegos mentales”, el arquero fue amonestado y los fanáticos de los Villanos entraron en pánico ya que el marplatense había sido amonestado a los 39 minutos del primer tiempo.
Te puede interesar:
El Dibu Martínez habló de la rivalidad con los franceses: del "son adorables" al "se pasaron de la raya"
Las tarjetas amarillas a los jugadores y oficiales durante un partido (incluida la prórroga) no se tendrán en cuenta en la tanda de penales, dado que esta no forma parte del partido.
Se trata de la Regla 10 de la International Football Association Board, que establece que la tanda de penales se ejecutará una vez terminado el partido y, a menos que se estipule algo diferente, se aplicarán las reglas de juego correspondientes.
Los jugadores expulsados a lo largo del partido no podrán participar en la tanda de penales. Por otro lado, las advertencias y amonestaciones impuestas a jugadores y miembros del cuerpo técnico durante el encuentro no se tendrán en consideración en la tanda de penales.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
5
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025