Messi ingresó al campo de juego en la segunda mitad del encuentro pero no pudo evitar un nuevo resultado adverso para el blaugrana.
Por Canal26
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 14:14
Barcelona vs. Granada, Lionel Messi, REUTERS
El Barcelona sufrió este sábado una inesperada derrota 2-0 frente al Granada, extendiendo la mala racha como visitante del campeón de La Liga del fútbol de España y dejando provisionalmente a los recién ascendidos en el primer lugar de la tabla.
Los catalanes comenzaron sin su goleador histórico Lionel Messi ni la joven estrella Ansu Fati y quedaron en desventaja a los dos minutos, cuando Ramón Azeez metió el balón con la cabeza ante un desprotegido arco del Barcelona, luego de que el lateral izquierdo de los culés Junior Firpo perdió la pelota en su propio campo.
El técnico del Barça, Ernesto Valverde, hizo entrar a Messi y a Fati después del descanso, lo que mejoró el juego de los visitantes. No obstante, el delantero Álvaro Vadillo amplió la ventaja del Granada a los 66 minutos desde el punto penal, luego de que el recién ingresado mediocampista chileno Arturo Vidal tocó la pelota con la mano en el área.
Los catalanes, que no han ganado sus últimos siete partidos como visitantes en todas las competencias, se encuentran séptimos en la tabla con siete puntos luego de cinco partidos, mientras que el Granada lidera con 10 puntos.
El Sevilla ocupa el segundo lugar, también con 10 puntos, y puede quedar como el único puntero cuando reciba en su estadio al Real Madrid el domingo.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino