El español habló con los medios y lanzó una broma sobre el argentino, teniendo en cuenta que ninguno de los dos pilotos sumó puntos.
Por Canal26
Domingo 1 de Septiembre de 2024 - 18:51
El histórico piloto español, Fernando Alonso, viene de sellar su compromiso con la Fórmula 1 hasta 2026 al renovar su contrato con Aston Martin, despejando así cualquier incertidumbre sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
En este sentido, el bicampeón del mundo se hizo presente en el GP de Monza, donde quedó en la 11° posición, un puesto adelante del argentino Franco Colapinto. Alonso hizo una broma en relación al pilarense que se hizo viral.
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos pilotos sumó puntos (el sistema solo reparte entre los primeros 10 clasificados), Fernando Alonso le hizo un guiño al debutante.
Te puede interesar:
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
"No sabía que había quedado en el 12, sino lo dejaba pasar. Total, sin puntos me daba igual", dijo el español que terminó igual que como empezó en Monza y continúa noveno en la acumulada con 50 unidades.
Cuando fue consultado acerca de la perfomance de Colapinto, Alonso lo aprobó y lo aconsejó: "Hizo una muy buena carrera, sin errores. Algún dolor en la espalda por el asiento. La primera vez que te subes al coche dos horas y a un ritmo fuerte. Que se prepare bien en las próximas semanas, que tenga un poco más de tiempo y que ajuste ese asiento porque Singapur no es tan fácil como Monza. Tiene estas tres semanas para poner todo en su sitio".
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas