La 'Vecchia Signora' le ganó por 1 a 0 a los 'Nerazzurris' con un tanto del serbio Filip Kostic. Leandro Paredes fue expulsado sobre el final del encuentro.
Por Canal26
Domingo 19 de Marzo de 2023 - 21:27
El festejo de Filip Kostic con Dusan Vlahovic. Foto: EFE.
En uno de los encuentros más atractivos del fin de semana, Juventus venció por 1 a 0 a Inter de Milán, por la vigesimoséptima fecha de la Serie A, disputada en San Siro. Matías Soulé fue titular, mientras que Leandro Paredes fue expulsado en la 'Vecchia Signora'.
Luego de una gran jugada colectiva entre Nicolo Fagioli y Adrien Rabiot, el serbio Filip Kostic puso el 1 a 0 con un zurdazo cruzado al segundo palo, ante un clavado André Onana, que no tuvo ningún tipo de reacción al respecto.
D'Ambrosio y Paredes fueron expulsados por cada lado. Foto: Reuters.
En los minutos finales del encuentro, el mediocampista argentino Leandro Paredes sería expulsado en la 'Vecchia Signora' junto al defensor italiano Danilo D'Ambrosio en el conjunto 'Nerazzurri'.
En el duelo siguiente, Lazio se quedó con el clásico capitalino al derrotar por 1 a 0 a la Roma en un accidentado encuentro que tuvo tres expulsados: Adam Marusic (L), Bryan Cristante y Roger Ibáñez (R). Mattia Zaccagni convirtió la única alegría del encuentro.
Osimhen, el goleador de la Serie A con 21 conquistas. Foto: Reuters.
Por su parte, el puntero Napoli se despachó con una goleada 4 a 0 ante Torino en el estadio Olímpico de Turín. El goleador nigeriano Victor Osimhen, por duplicado, Khvicha Kvaratskhelia y Tanguy Ndombélé firmaron los tantos del equipo napolitano.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros
4
Independiente no hizo pie en la altura de Bolivia y cayó ante Nacional Potosí en su debut en la Copa Sudamericana
5
Con un show de goles y polémicas, Real Madrid venció a la Real Sociedad y se metió en la final de la Copa del Rey