Pese a todo, el club sigue Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.
Por Canal26
Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 15:03
La eterna novela entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé parece llegar a su fin. La prensa española asegura que el club parisino descarta presentar una oferta de renovación del contrato del que culminará en junio de 2024, y espera activar la cláusula que extiende el mismo hasta 2025.
"Es imposible pagarle más", reconocen desde dentro del club parisino en referencia a las espectaculares condiciones de que disfruta el atacante, indicó el diario madrileño As.
Pese a todo el PSG sigue queriendo que Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.
Te puede interesar:
Mbappé no fue convocado a la Selección de Francia pese a que no tiene lesiones: ¿qué explicó Deschamps?
El PSG intentará convencer a la estrella de que active la cláusula para seguir un año más y apelará a un argumento deportivo, ya que Mbappé estuvo incómodo en el equipo en los últimos años porque quería jugar donde lo hacía Neymar, por la izquierda, y para que pueda cumplirlo el club vendió al brasileño al fútbol árabe.
Ahora Mbappé se quitó ese problema con la salida de Neymar, y la dirigencia le dirá "si vas al Real ahora tendrás el mismo problema con el brasileño Vinicius".
El Real se ve favorecido por la intención del PSG de no presentar oferta de renovación, puesto que no tendrá que competir con sus propuestas millonarias y necesitará solo convencer a Mbappé con un buen proyecto deportivo y llegando económicamente hasta donde pueda.
Los madrileños están en una posición privilegiada en cuanto a su estrategia a corto plazo. Vinicius explotó, encontró un jugador franquicia con el inglés Jude Bellingham y tiene una alternativa a Mbappé, que es el noruego Erling Haaland.
Te puede interesar:
Sonríe Mbappe: la Justicia le dio la razón y el PSG deberá pagarle 55 millones de euros
El octavo Balón de Oro de Lionel Messi trajo consigo grandes repercusiones, tanto a favor como en contra de la nueva coronación del astro argentino, quien se impuso con 462 puntos a Erling Haaland (357) y Kylian Mbappé (270) en el podio de la votación realizada por periodistas de todo el mundo.
Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, reabrió la polémica por el galardón para respaldar al delantero del PSG y apuntó contra los encargados de realizar el sufragio. Además, aseguró que Kiki "habría merecido ganarlo (el premio)", pero "que quede 3° ya es otra decepción".
En diálogo con BeIN Sports, el DT francés cuestionó a los ocho periodistas que optaron por dejar al atacante fuera de los cinco jugadores permitidos para votar en orden numérico: "Los votos... Los votos vienen de todas partes. Me sorprendió, como mínimo, e incluso un poco más, la forma en que votaron algunos. No incluir a Mbappé entre los cinco jugadores... No voy a decir que es deshonesto, pero no está muy lejos", disparó.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
5
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025