El piloto argentino debutará este fin de semana en la Fórmula 1. Mientras tanto, no pierde el tiempo y le “tiró los perros” a una reportera.
Por Canal26
Jueves 29 de Agosto de 2024 - 13:24
El argentino Franco Colapinto, que este fin de semana tendrá su debut en la Fórmula 1, está en boca de todos debido a que, además de ser un exitoso piloto que ya forma parte de la historia grande del automovilismo nacional, tiene un carisma especial.
El pilarense sacó a relucir todo su encanto en una entrevista con una periodista, a la que le agradeció por hacerle la nota: “Tenía muchas ganas de que me hagas una nota, me contaron que sos muy divertida y graciosa”.
Ante esta respuesta, ella le comentó que sabía que le iba a caer bien porque había visto varias entrevistas suyas, a lo que el joven de 21 años esbozó una sonrisa y le dijo: “Cuál habrás visto”. Luego la nota continuó en un tono muy relajado y ameno, como acostumbra el piloto.
Colapinto está atravesando un 2024 soñado en el que tuvo muy buenas actuaciones en la Fórmula 2, con una victoria en la carrera Sprint de Monza incluida, y correrá para Williams en la Fórmula 1 por lo que resta de la temporada.
Este fin de semana, el joven prodigio protagonizará un momento histórico para el deporte argentino cuando debute en la categoría reina del automovilismo en el GP de Monza.
Te puede interesar:
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
El papá de Franco Colapinto expresó su emoción por la llegada de su hijo a la Fórmula 1, donde correrá con la escudería Williams, y destacó que “es una locura lo que estamos viviendo”.
Entre lágrimas, el padre del primer piloto argentino que correrá en la Fórmula 1 desde 2001, sostuvo que “es muy fuerte porque uno sabe lo que costó llegar hasta ahí, más para un sudamericano y un argentino”.
Aníbal Colapinto, relató con profunda emoción el arduo camino que llevó a su hijo convertirse en piloto de la Fórmula 1. Entre lágrimas y recuerdos describió los sacrificios y desafíos que enfrentaron para alcanzar este hito, destacando el apoyo de la academia Williams y la importancia de los inversores que respaldaron a Franco en su carrera.
El sueño de convertirse en piloto comenzó a una edad temprana, influenciado por su padre, quien le compró su primer cuatriciclo a los cuatro años: “Empezó desde muy chico, en parte culpa mía, porque a los cuatro años le compré su primer cuatriciclo y después empezó a andar en karting”.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre cuál era el ídolo, Aníbal contó una gran historia sobre su hijo: “Desde chiquito, me acuerdo que en el colegio, en la biblioteca, un día le daban un libro, que el se lo quería llevar, pero no lo dejaron ya que lo tenía que leer en el colegio. Andrea, que es la mamá, me dice habla con Franco, porque me dijeron que no sale a los recreos. Después me entero que no salía al recreo, porque se quedaba leyendo el libro que era la historia de Fangio. Me muero, me da escalofrío” culminó el papa de Franco Colapinto.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
3
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Escándalo en el automovilismo: detienen a piloto y hay otros 11 involucrados por evasión de $800 millones