El ex tenista argentino apareció nuevamente en las redes después de haber sido visto por última vez en mayo de 2023.
Por Canal26
Lunes 8 de Enero de 2024 - 11:32
Tras varios meses alejado de sus redes sociales, Guillermo Vilas reapareció con dos tiernas fotos luego de que su esposa compartiera en su perfil las dos postales de las cuales una se robó toda la atención generando emoción en sus fanáticos.
El ex tenista aparece acompañado de alguien muy especial, el hijo más pequeño de su matrimonio con su esposa, Phiangphathu Khumueang, Guillermo Jr., quien le estaba dando un beso en el cachete a su padre.
Además de esta foto, la esposa del ex futbolista también compartió otra postal en la que se puede ver cómo el niño apoya su mano sobre una parte del cuerpo del ex tenista, quién se alejó de la actividad pública tras ser diagnosticado con un principio del Alzheimer.
El tierno momento sucedió en medio del festejo de cumpleaños de la Lalindao, una adolescente de 14 años, hija de ambos, a la que su madre le dedicó unas tiernas palabras acompañadas de una foto de la niña junto a su padre.
Te puede interesar:
El premonitorio mail que Guillermo Vilas le envió al padre de Horacio Zeballos hace 21 años
El ex tenista argentino, Guillermo Vilas, había sido visto por última vez en mayo de 2023 cuando su esposa compartió una foto del deportista.
Vilas está casado con una mujer tailandesa, con quién formó una familia, desde el año 2005. La pareja se radicó en Mónaco donde viven con sus cuatro hijos, tres mujeres y un varón, llamados Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Jr.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas