Mascherano denunció un robo en la concentración argentina: "A Thiago Almada le faltó el reloj, anillos, todo"

El entrenador de la Selección argentina expresó además su enojo luego del papelón que se vivió ante Marruecos. “Los de Marruecos tampoco querían seguir jugando”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2024 - 17:08

Javier Mascherano en los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: REUTERS. Javier Mascherano en los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: REUTERS.

Tras el escándalo que vivió la Selección argentina ante Marruecos en el inicio de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano expresó su descontento por la situación vivida y denunció el mal momento que vivió uno de los integrantes del plantel.

“Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltaba el reloj, anillos y todo. No quisimos decir nada”, explicó ante la prensa, donde comentó la rigurosidad en los controles para los jugadores y allegados y la poca seguridad que hubo tanto en los entrenamientos como en la gran cantidad de hinchas que saltaron al campo durante el partido.

Javier Mascherano tras la derrota de la Selección argentina ante Marruecos por los Juegos Olímpicos. Video: NA.

La salvada de "Dibu" Martínez ante Kolo Muani. Foto: Instagram @emi_martinez26.

Te puede interesar:

El Dibu Martínez habló de la rivalidad con los franceses: del "son adorables" al "se pasaron de la raya"

Su mirada sobre una situación insólita

“No sé qué pasó. Estuvimos una hora y media en el vestuario aproximadamente, donde en ningún momento nos comentaban qué era lo que podía pasar”, y reveló que “los de Marruecos tampoco querían seguir jugando”.

“Es un papelón que paren el partido para jugar tres minutos, después de una hora y media”, continuó el “Jefecito” durante su descargo en declaraciones televisivas.

La Selección argentina Sub 23 perdió ante Marruecos. Foto: Reuters. La Selección argentina Sub 23 perdió ante Marruecos. Foto: Reuters.

Durante el partido y luego de que el árbitro sueco anulara el gol de Cristian Medina, se pudo escuchar al Jefecito con una frase que explica a la perfección lo que se vivió en Saint Ettiene: “Es el circo más grande que vi en mi vida”.

Notas relacionadas