Miles de corredores formaron una fiesta en plena Ciudad de Buenos Aires. El africano, que había salido segundo en 2018, realizó un tiempo de 59m06s.
Por Canal26
Domingo 25 de Agosto de 2019 - 09:47
El keniata Bedan Karoki, quien en la edición de 2018 había llegado en segundo lugar y ahora realizó un tiempo de 59m06s, se quedó con los 21k de Buenos Aires batiendo de esta forma un nuevo récord.
Además de Karoki, otros tres competidores estuvieron por debajo de la hora, lo que puede considerarse como la media maratón más rápida de la historia.
Por otra parte, Joaquín Arbe, de 29 años y de Esquel, se convirtió en el primer argentino en llegar a la meta. "Estoy muy contento. No pensé que iba a aguantar. Esta prueba es impresionante, sin dudas de lo mejor que hay en Sudamérica", sostuvo tras haber completado su recorrido en 1h12m.
Más de 20 mil participantes, entre ellos unos 4.000 extranjeros, se inscribieron para la prueba, una cifra que se alcanza por sexto año consecutivo.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino