El delantero no tolera la dupla Messi-Neymar, por lo que busca salir en enero. El club no quiere que vaya a Real Madrid pero le abriría las puertas a Liverpool.
Por Canal26
Martes 11 de Octubre de 2022 - 14:52
Kylian Mbappé. Foto: NA.
Tras la novela que se generó en el último mercado de pases, Kylian Mbappé vuelve a ser protagonista de una posible salida del PSG.
El delantero se habría plantado contra la directiva y exigido su salida en el próximo mercado de pases, que tendrá lugar después del Mundial de Qatar 2022.
Tras los rumores de una pelea de egos entre el delantero galo y Neymar, ahora se sumó al centro de la escena el fastidio del francés de 22 años con el club y el entrenador por el incumplimiento de las promesas que le hicieron.
Te puede interesar:
Mbappé no fue convocado a la Selección de Francia pese a que no tiene lesiones: ¿qué explicó Deschamps?
Según el diario L’Equipe, que título en su nota que "Kylian Mbappé sigue insatisfecho con su papel fundamental en el PSG", explicó los motivos que llevaron al atacante a escribir la palabra "pivotgang" en su cuenta de Instagram.
Ese hashtag, que en español significa "pivote", es una clara alusión a que no está a gusto con ser el centrodelantero del tridente conformado con Lionel Messi y Neymar.
El delantero francés habría tomado la decisión de irse en el próximo mercado de pases y desde el club parisino se plantean abrirle las puertas, pero con una regla clara que es no dejarlo ir al Real Madrid bajo ningún punto de vista, aunque si aceptarían negociar con el Liverpool.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas