Además el presidente del "Millo" habló de la posibilidad de que varios jugadores no continúen en el club.
Por Canal26
Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 10:15
Luego de perder la final de Copa Libertadores ante Flamengo por 2-1 en Lima, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio habló en un programa radial sobre las sensaciones que le dejaron la derrota y sobre la continuidad del técnico, Marcelo Gallardo, en 2020.
“Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe", aseguró en diálogo con Radio Metro; y aclaró: “Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, manifestó.
Respecto al futuro de Gallardo, dijo: “Tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.
“Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”, remarcó sobre un posible éxodo de sus futbolistas, quienes tienen un contrato dolarizado.
Flamengo cobra 50 millones de dólares por año en los derechos de televisión, mientras que Boca y River, que son los que más perciben de la Superliga, llegan a 4 millones anuales”.
“Por ganar la Copa Argentina, el campeón recibe 200 mil dólares. En Brasil por la misma competición doméstica el ganador se lleva 4 millones”, concluyó.
Además del compromiso con Central Córdoba de Santiago del Estero, River debe jugar con Newell’s y San Lorenzo antes de que finalice el año.
1
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
2
Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino
3
"Olor a marihuana": la llamativa queja de Franco Colapinto y Checo Pérez en el Gran Premio de Las Vegas
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
El Tata Martino confesó por qué dejó de ser el entrenador del Inter Miami de Lionel Messi