Se conocieron los resultados del informe médico realizado al cuerpo de Pablo Serrano, quien murió este sábado tras caerse de la tribuna Sívori Alta a la Baja.
Por Canal26
Domingo 4 de Junio de 2023 - 20:24
A menos de 24 horas del fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha de River Plate que perdió la vida este sábado tras caerse de la tribuna Sívori Alta a la Baja, se conocieron los resultados de la autopsia médica realizada al cuerpo de la víctima.
Los resultados médicos develaron que el hombre de 53 años, oriundo de Morón, falleció a causa de un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna", mientras que de momento, no se conocen los resultados toxicológicos.
Asimismo, fuentes de la investigación confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento del hombre desde su ingreso al estadio Más Monumental.
Los hinchas de River Plate alertaron del fallecimiento. Foto: NA.
Por otra parte, la tribuna donde se ubicaba Serrano durante el encuentro ante Defensa y Justicia, desde la que se precipitó hacia la Sívori Baja, permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez, encargada de la investigación.
Te puede interesar:
¿Qué significa soñar con una persona que murió?
Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años, era socio del club 'Millonario' y formaba parte de la agrupación 'Los Pibes del 20', con sede en la ciudad bonaerense de Morón. Sus amigos más cercanos lo conocían 'Carucha'.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo