El entrenador del Millonario se descargó tras los cuestionamientos y pudo festejar un nuevo campeonato con River, el tercero desde que está al frente del plantel.
Por Canal26
Jueves 14 de Marzo de 2024 - 06:49
River se consagró campeón de la Supercopa Argentina este miércoles tras derrotar a Estudiantes de La Plata con un gol agónico de Rodrigo Aliendro, en lo que fue una noche más especial para Martín Demichelis. El entrenador es cuestionado por algunos resultados conseguidos, por lo que vivió el partido con intensidad y tuvo una gran descarga al final.
Javier Correa abrió el marcador a los tres minutos para el Pincha, en lo que parecía una noche cuesta arriba para el Millonario. Sin embargo, no dejaron de buscar el empate y en los últimos minutos del encuentro consiguieron su recompensa.
Un disparo de Santiago Solari que se desvió en Zaid Romero y descolocó a Matías Mansilla permitió la igualdad a falta de diez minutos. Apenas cinco minutos después de ingresar, con la cabeza en un posible alargue, Rodrigo Aliendro sorprendió desde afuera del área y conectó el dos a uno final a los 92 minutos para la locura de los hinchas y en especial de Martín Demichelis.
Te puede interesar:
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
Uno de los condimentos que tenía el partido era el reencuentro entre el entrenador y Enzo Pérez, quien se fue de la institución envuelto en rumores de mala relación con el DT. Luego de un saludo frío entre ambos, afrontó el partido con calma, aunque hubo un claro reclamo por parte de los hinchas: que ponga más jugadores juveniles en la cancha.
Finalmente, optó por el ingreso de Claudio Echeverri, de buen desempeño para remontar el resultado. Tras la anotación de Aliendro, giró y gritó con efusividad de cara a la platea detrás del banco de suplentes, lo que podría leerse como un descargo contra las críticas.
Minutos después de la consagración, fue tomado por las cámaras con una clara emoción por el resultado conseguido tras diversos cuestionamientos. Además, pudo festejar con su esposa Evangelina Anderson y sus hijos dentro del campo luego de una noche más que especial, en la que pudo lograr su tercer título desde que está al frente del equipo.
Hasta el momento, se había quedado con la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023, por lo que sumó otra estrella a su carrera como entrenador.
1
Tras internación, Maradona fue al bautismo de su nieto y lo compartió en redes sociales
2
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
3
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
4
Liga Profesional: Lanús le volvió a ganar a Independiente y Central venció a Argentinos
5
Triunfazo en Halle: ganó Zeballos y agiganta su leyenda en dobles argentino