Lionel reaccionó ante la recriminación de los fanáticos y tuvieron que separarlo.
Por Canal26
Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 08:21
FOTO REUTERS
Tras la eliminación de Champions League del Barcelona por parte del Liverpool, Lionel Messi vivió un feo momento en el aeropuerto de la ciudad inglesa cuando se cruzó con hinchas del Barcelona que le recriminaron por la increíble eliminación del conjunto catalán.
Según informó el diario español Mundo Deportivo, el futbolista argentino tuvo un altercado con un grupo de fanáticos durante la madrugada en el aeropuerto.
El medio explicó que el capitán "blaugrana" llegó al aeropuerto acompañado por el director de la oficina de jugadores y uno de sus amigos más cercanos Pepe Costa. Allí se encontró con los aficionados que le recriminaron la eliminación. Ante esto, el rosarino los enfrentó y fue el propio Costa quien tuvo que intervenir para evitar que la situación de tensión escalara a un conflicto de mayor consideración.
El argentino se marchó en silencio de Anfield tras la caída contra Liverpool. Un video que compartió el periodista español Edu Polo en sus redes sociales muestra la salida de Messi del estadio.
Luis Suárez fue uno de los pocos futbolistas que atendió a la prensa tras la histórica caída: "Es hora de hacer mucha autocrítica grupal, otra vez sucedieron cosas que no nos pueden suceder en Barcelona, estando en la élite, en Barcelona, no podemos cometer los errores que cometimos". Al mismo tiempo, realizó un análisis contundente: "El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles".
1
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
2
El jefe de Williams habló sobre el estado de Colapinto tras el choque en Las Vegas: "Su salud por encima de todo"
3
Fórmula 1: Colapinto tuvo un fuerte choque en la clasificación de Las Vegas y su participación en la carrera está en duda
4
Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino
5
VIVO Copa Sudamericana: Racing busca volver a ser campeón internacional en la final ante Cruzeiro