Tras la eliminación del conjunto cordobés en los octavos de final de la Copa Argentina por penales contra Boca Juniors, un verdadero escándalo se desató en la zona de los vestuarios.
Por Canal26
Domingo 8 de Septiembre de 2024 - 21:03
Las versiones sobre los episodios posteriores al partido que enfrentó a Boca Juniors contra Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, son muy dispares según el lado de la campana que se escuche.
Mientras que Andrés Fassi, presidente de la "T", contó que se había acercado para hablar sobre el polémico gol que sufrió su equipo cuando la situación se desmadró y tuvieron que separarlos, el árbitro Andrés Merlos asegura que el dirigente ingresó al vestuario acompañado con dos hombres con armas de fuego a amenazarlo.
"Es lamentable, triste y doloroso lo que pasó. No hay explicación para lo que hace Fassi, tiene una impunidad increíble. Entraron dos personas a mi vestuario con un arma de fuego, faltó que apriete el gatillo", dijo el juez, quien continuó: "Me empezaron a gritar y me decían que me iban a matar. Uno de los custodios mete la mano en el bolsillo y veo la culata de un arma", añadió.
Por si fuera poco, desmintió la versión del empresario deportivo: "No sé por qué Fassi dice que yo le pegue, si él era el sacado. Yo tenia miedo, pero estaba tranquilo. Si yo le pegué una piña en un pómulo, ¿Por qué no lo mostraron?", expresó.
"Lo único que le falta a la historia con Fassi es que este hombre que entró con él al vestuario, saque el arma y meta el dado en el gatillo. Esto no puede pasar en nuestro fútbol, él ya recibió sanciones por malos tratos que tuvo conmigo", dijo Merlos, que inició una denuncia penal de manera online.
La secuencia ocurrió minutos después del pitido final, cuando los dirigentes abandonaron el palco y se dirigieron hacia los vestuarios. Una vez allí, Merlos iba acompañado del primer asistente Diego Bonfá, el segundo asistente Pablo Gualteri y el cuarto árbitro Felipe Viola, cuando comenzó una discusión verbal entre Fassi y Merlos.
Te puede interesar:
Copa Argentina 2024: se confirmó la fecha para la semifinal entre Boca y Vélez
“Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable”, inició su discurso Andrés Fassi, al hacer alusión al primer gol del Xeneize, ya que la pelota había cruzado la línea de meta, por lo que la jugada tuvo que haber sido invalidada.
Fassi aseguró a la prensa que el árbitro reaccionó de forma violenta: “Empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar”.
“Se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas. Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti”, siguió. De parte de la dirigencia de Talleres no hubo una respuesta hacia el ataque, pero Fassi anticipó: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia".
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo