Kinsey Wolanski se metió en la cancha y obligó a detener las acciones del duelo entre Liverpool y Tottenham. Fue detenida por guardias de seguridad.
Por Canal26
Sábado 1 de Junio de 2019 - 17:41
La modelo Kinsey Wolanski ingresó corriendo al campo de juego donde se desarrollaba la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, interrumpiendo el juego.
A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida solo con un diminuto malla de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.
La intrusa fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías.
Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible. Esto, como medida para desalentar a las personas que planeen ejecutar este tipo de irrupciones en el futuro.
FOTOS: Reuters
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo
5
Escándalo con Demichelis en México: se peleó con el capitán de su equipo y el futbolista terminó cortado