A las piñas en el escenario: la insólita pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro de Jane's Addiction

El líder de la banda comenzó a increpar a su guitarrista en pleno recital y todo terminó de manera abrupta.

Por Canal26

Sábado 14 de Septiembre de 2024 - 19:53

La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro. Foto: captura de video La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro. Foto: captura de video

Un momento de tensión se vivió en un recital de la banda Jane’s Addiction, que debió terminar de manera abrupta debido a que en pleno escenario, el cantante Perry Farrell comenzó a golpear a su guitarrista, Dave Navarro.

El conflicto tuvo lugar sobre el final de la canción "Ocean Size", cuando después de varios empujones, el líder del grupo enfrentó al violero y el staff lo contuvo.

La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro. Foto: captura de video La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro. Foto: captura de video

En redes sociales, varios asistentes al concierto señalaron que la tensión en la banda fue en aumento durante el mismo. Por ejemplo, un fotógrafo que fue testigo de lo sucedido señaló: "Perry llevaba una botella de vino enorme consigo durante toda la noche. Navarro y Avery no paraban de hablar entre ellos a lo largo del show y parecían más irritados de lo habitual". 

Fotos y videos tomadas por el público muestran a Farrell acercándose de manera agresiva a Navarro, empujándolo con los hombros mientras él tocaba la guitarra. Posteriormente, el vocalista parece intentar lanzar una trompada contra su compañero.

La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro.

Pese al grave momento, la pelea se detuvo de inmediato cuando se apagaron las luces del escenario y parte del staff, junto con el bajista Eric Avery, intentaron controlar al cantante y sacarlo del escenario.

Jane’s Addiction. Foto Instagram

Te puede interesar:

Jane's Addiction canceló su gira y anunció su separación tras la pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro

La esposa de Perry Farrell contó detalles de la pelea

Etty Lou Farrell, esposa de Perry, publicó su propio relato sobre lo sucedido, explicando que su esposo estaba molesto porque los niveles de sonido de la banda ahogaban su voz, y eso llevó a su agresión contra el desprevenido Navarro.

A su vez, Lou elogió al guitarrista por su forma de manejar la situación, aunque no así al bajista Eric Avery, a quien acusó de darle ''golpes bajos''. Además, describió a su marido como "una bestia enloquecida", aunque tras el hecho se derrumbó y, "lloró y lloró".

Notas relacionadas