Alcón y Suar, juntos en inolvidable "Por el nombre de Dios"

En 1999, Adrián llamó a Alfredo para ser la figura estrella de una destacada miniserie de Pol-ka. Como siempre, el fallecido actor dejó su huella en la televisión. Diario 26 te lo muestra en VIDEO.

Por Canal26

Viernes 11 de Abril de 2014 - 00:00

“Por el nombre de Dios” fue la gran miniserie de Pol-ka que tuvo a Alfredo Alcón como su máxima figura. Adrián Suar se dio el lujo de convocarlo para este programa allá por 1999, emitido por Canal 13. El “Chueco” quiso al gran actor para los 13 capítulos de un trabajo impecable.

Alcón y Suar fueron acompañados por Carina Zampini, en una historia atrapante donde la religión fue central.

Según la sinopsis, en una vasija, una profecía del pasado nos dice que el verdadero nombre de Dios será revelado con un niño nacido en el último año del milenio.

Este nombre será escrito en el cuerpo del bebé nacido en el nuevo mundo de una doncella virgen, Ariana (Zampini), y un hombre en la plenitud de sus fuerzas. Este hombre, Pablo (Suar), abre en el presente una segunda vasija y le serán otorgados los poderes especiales necesarios para proteger a la madre y al niño ante cualquier interferencia en la revelación del nombre del Dios.

Alcón interpretó al inquisidor español, De la Serna, quien sobrevive desde el siglo XIV y trata también de alcanzar sus propios planes divinos. Una increíble actuación de Alfredo, con efectos visuales que lo hicieron volar por el aire en su reencarnación. Diario 26 te lo muestra en video, en este divino recuerdo al más grande de las tablas.