“Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener este honor”, ha dicho el cantante al inaugurar su placa en Hollywood.
Por Canal26
Domingo 3 de Octubre de 2021 - 11:20
Ale Sanz junto a su esposa, la CEO de Universal Music, Yalitza Aparicio e invitadas, Reuters.
Alejandro Sanz ha inaugurado su propia estrella en el Paseo de la Fama, que corresponde a la categoría de Grabación. La ceremonia ha tenido lugar en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, y el músico ha acudido acompañado de su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, a quien le ha dedicado unas emotivas palabras en su discurso: “A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”.
Entre sus palabras, se pudieron escuchar: “Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.
View this post on Instagram
Además de a su familia, Sanz ha agradecido a todo su equipo “haber hecho posible este reconocimiento”, y también ha tenido unas bonitas palabras hacia sus seguidores, parte de ellos allí presentes y hacia quienes se ha dirigido con el término cariñoso de fams y no fans, porque “somos familia”. “Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí”, ha dicho ante los aplausos y vítores de los asistentes. “Nos vemos pronto por aquí”, ha culminado.
Un poco de historia
El Paseo de la Fama de Hollywood, creado en 1958, reconoce a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento. Sanz, que a lo largo de su extensa carrera ha trabajado con cantantes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, Juanes, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat, entre otros, se convierte en el noveno artista español que recibe este reconocimiento internacional. Los actores Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas y los músicos como Plácido Domingo o Julio Iglesias, también tienen una estrella en el Paseo de la Fama.
Sanz se encuentra actualmente en proceso de la grabación del que será su nuevo álbum, y está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, que quedó paralizada por la pandemia, con la que visitará 12 ciudades.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
3
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
Natalie Pérez anunció que está embarazada de su primer hijo: "Por un tiempo me retiro de los escenarios"