Arturo salió de Gran Hermano con el Chino pero no están juntos: "Está en buenas manos"

Martín Ku fue el último eliminado del reality por decisión de la gente y junto con él salió la mascota de la casa. Si bien el animal fue adoptado por el exparticipante, todavía no viven juntos.

Por Canal26

Martes 25 de Junio de 2024 - 13:02

El Chino con Arturo en Gran Hermano. Foto: captura video. El Chino con Arturo en Gran Hermano. Foto: captura video.

Martín Ku fue el último eliminado de Gran Hermano y con él se fue Arturo, la mascota de la casa. En ese sentido, el exparticipante contó con quién está el perrito tras haberlo adoptado.

“Arturo, ahora mismo, está con el veterinario de Gran Hermano. Se tienen mucha confianza. Está en buenas manos, por ahora”, contó el Chino en el programa A la Barbarossa.

El animal cruzó la puerta del reality e inmediatamente fue entregado a un profesional, ya que Martín debió aislarse en un hotel por unos días, como hicieron todos los exjugadores. “Yo tengo que estar aislado por un tema psicológico”, contó, explicando que hasta que no vuelva a su vida normal no puede estar junto a Arturo.

Arturo se fue de la casa de Gran Hermano junto a Martín Ku. Video: Telefe.

Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe

Te puede interesar:

Emma Vich reveló su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano: "No tenía nada"

Gran Hermano: el teléfono rojo definió el primer nominado de la última placa

Este lunes sonó el emblemático teléfono rojo en la casa de Gran Hermano y quien lo atendió quedó nominado para la próxima gala de eliminación.

Tras la salida de Martín el pasado domingo, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel se posicionaban como los cuatro últimos jugadores del reality. Sin embargo, un inesperado giro cambió las cosas.

El teléfono rojo en Gran Hermano ya dejó un nominado. Foto: captura Telefe. El teléfono rojo en Gran Hermano ya dejó un nominado. Foto: captura Telefe.

Antes de la última prueba del líder, que definiría al primer finalista, sonó el teléfono rojo. Santiago del Moro, conductor del programa, anunció que quien atendiera la llamada quedaría automáticamente nominado, a menos que eligiera a uno de sus compañeros para ocupar su lugar en la placa.

El nerviosismo se apoderó de los participantes, y finalmente fue Bautista quien tomó el teléfono. Tras unos tensos minutos, tomó la valiente decisión de nominarse a sí mismo para la última placa de nominados de Gran Hermano.

Notas relacionadas