La nueva participante, que entró en reemplazo de Keila Sosa, generó polémica entre los hermanitos, quienes encendieron las alarmas ante sus actitudes.
Por Canal26
Miércoles 8 de Enero de 2025 - 08:26
El ingreso de Katia, "La Tana", a la casa de Gran Hermano, quien llegó para ocupar el puesto de Keila Sosa, que fue expulsada la semana pasada, revolucionó a los hermanitos con su presencia.
La joven de 33 años, oriunda de La Matanza, generó cimbronazo dentro de la casa más famosa del país y los participantes encendieron las alarmas.
“La que sabe, sabe. No me gusta nada, vino con mucha información”, dijo Sandra, en diálogo con algunos de sus compañeros. Luego, por otra parte, Claudio, el terraplanista, agregó: “Parece piola, pero se ve que tiene un carácter tremendo. Si te discute, te va a discutir zarpado, va a ser una mina fuerte”. “Vino a jugar a cara de perro”, lanzó Brian.
Además, Carlos no cree lo que dijo Katia, que solo conoce a algunos de ellos por lo que vio en redes: “Si estás acá es porque estuviste entre los 30 (preseleccionados para ingresar al reality). Sabés que en algún momento entrás, ¿no vas a ver la tele?”. “Yo si entrara y fuera ella haría medio lo mismo... no diría que no se nada, porque nadie te lo va a creer, pero tampoco tiraría la info como que sé todo”, dijo Santiago, quien también expresó sus ganas de que se integre al grupo que tiene con Luciana y Luz: “Ojalá se sume, se nos acerque”.
En otra parte de la conversación, Brian le advirtió a Lourdes: “No te quieras meter ahí porque te va a dejar tres metros en offside. Es una piba que tiene calle”. Luego, ella agregó: “No me voy a meter ahí, tampoco que me busque”. “Hay que tener cuidado”, insistió el vendedor ambulante.
Te puede interesar:
Gran Hermano 2025: quién es Katia "La Tana", la polémica nueva participante del reality
Según contó ella misma, tiene 32 años y es madre soltera de una adolescente de 15 años. Ella se presenta como "La Tana de La Matanza" por su lugar de origen y realiza distintos trabajos para mantenerse, aunque mencionó que se "gana la vida con su moto" haciendo delivery.
Además, también es peluquera, es tatuadora y vende medias. La joven se muestra muy activa en redes sociales, donde tiene más de 50.000 seguidores y gran parte de su contenido está vinculado con su pasión por las motos, en especial con imágenes y videos del modelo con el que entró a la casa de Gran Hermano.
Tal como adelantó, Katia Fenocchio, “siempre fue rebelde y que hoy en día lo único que la hace feliz es el dinero”. Y le aseguró a Santiago del Moro que “voy a entrar y voy a ganar, voy por todo”.
Incluso mostró un tatuaje para demostrar que cree en el destino frente al conductor de Gran Hermano. La joven reveló un dibujo sobre su piel que despertó la atención: “Es mi ojo, pero es el ojo que representa a Gran Hermano”, en un guiño a su deseo por participar del reality.
1
Stranger Things 5: confirman el mes de estreno de la nueva y última temporada en 2025
2
"El Encargado" se estrena en un canal de aire: por dónde se puede ver y desde cuándo
3
Yellowstone llegó a su fin, pero los nuevos spin-off de la serie podrían cruzarse: ¿de qué manera?
4
La imagen del final de la temporada 7 de Outlander revela qué pasa con un personaje clave
5
"El Eternauta" en Netflix: se reveló cuándo se estrenará la serie protagonizada por Ricardo Darín