Gran Hermano: grito del exterior generó fuerte discusión entre los participantes

Las chicas se alteraron después de escuchar a quienes prefiere la gente como finalistas.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 11:13

Los hermanitos hablando en el patio sobre lo que escucharon. Foto: captura.Los hermanitos hablando en el patio sobre lo que escucharon. Foto: captura.

Queda aproximadamente un mes para que termine Gran Hermano, el reality show más importante del país. De los ocho integrantes que quedan en la casa, solo pasarán a la final cuatro de ellos. Por este motivo, sube la tensión para saber quién se quedará con el premio de 15 millones de pesos y la casa.

En este sentido, durante la tarde del martes se vivía en la casa más famosa de Argentina una relativa tranquilidad, hasta que se escucharon unos gritos que venían desde afuera: "Nacho y Marcos a la final". Así, le hicieron saber a los últimos jugadores quiénes son los favoritos del público.

Los participantes de GH hablan del grito del exterior. Video: Telefe.

Esto generó incertidumbre entre el grupo de las chicas específicamente porque tienen menos chances de llegar a esta instancia. Es probable que los fanáticos sumen a Alfa como tercer finalista, mientras se disputa el cuarto puesto. Para este compiten La Tora, Romina, Daniela, Camila y Julieta que harán sus últimos esfuerzos por llegar.

Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta.

Te puede interesar:

La reacción de Julieta Poggio a su posible arresto en EEUU: "Me van a tener que venir a buscar"

Julieta Poggio en una situación crítica hacia la final

La que perdió mucha popularidad entre el público es Julieta Poggio quien se quedó en la casa por muy poca diferencia, compitiendo contra Ariel Ansaldo. Los espectadores de Gran Hermano la condenaron por hablar mal de su perra con problemas de vista. Días atrás confesó no querer al animal por ser "vieja, lesbiana y alzada".

La participante viene de realizar distintos comentarios polémicos y aún así no logra consolidarse como una candidata para la final del programa. Si bien el público la salvó de quedarse afuera la última vez, sus comentarios vienen bajando su imagen.

A los dichos sobre su perra se sumó la declaración repudiada en las redes sociales sobre la fiesta que realizó junto a su novio durante la pandemia. "Éramos mucha gente, había, la verdad, 500 personas. Y bueno, cayó la Policía en la casa y comenzaron a sacar a todos. Había adentro de la casa y yo llorando estando en pedo”, confesó en ese momento.

Notas relacionadas