El conductor del ciclo "Lanata sin filtro" se encuentra internado por una dificultad respiratoria. Los detalles.
Por Canal26
Lunes 1 de Abril de 2024 - 12:11
Jorge Lanata. Foto: NA.
Este lunes, el equipo del programa radial Lanata sin filtro (Mitre), informó que el conductor del ciclo Jorge Lanata se encuentra internado en la clínica Favaloro a raíz de una dificultad respiratoria a la vez que aseguraron que el periodista se encuentra en buen estado de salud general.
“Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, comentaron los panelistas del ciclo, quienes luego bromearon por la ausencia del conductor en medio del fin de semana largo, como señal de que Lanata se encuentra fuera de peligro.
Jorge Lanata. Foto: captura eltrece.
Te puede interesar:
El sentido recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata, a dos semanas de su muerte
Hace poco más de un mes, se viralizó una secuencia del periodista y conductor en la que pareciera que se esfuerza por mantenerse despierto durante la transmisión de su programa, imágenes que se convirtieron en tema de conversación en las distintas plataformas que despertó la preocupación de la audiencia y sus seguidores por su estado de salud.
Jorge Lanata. Foto: NA.
Fue el propio Lanata quien se encargó de aclarar la situación en una entrevista con Ángel de Brito, donde desestimó las especulaciones sobre su salud, dando a entender que el video viralizado era un material adulterado, el cual se difundió con malas intenciones.
1
Ricardo Darín reveló cuál es la serie de Netflix que no puede parar de mirar: "Es una maravilla"
2
Final explicado de "Atrapados": quién es el verdadero culpable, qué pasó con Leo Mercer y por qué desapareció Martina Schulz
3
Streaming de la semana: uno por uno, los estrenos de Netflix hasta el domingo 13 de abril
4
La tercera temporada de “Envidiosa” llega con sorpresas: una importante cantante se sumaría al elenco
5
Una serie oscura y atrapante ambientada en el siglo XIX: la producción de Netflix que fascina a los fanáticos del suspenso