La actriz mexicana de 18 años abandonó el show en La Paz, Bolivia, durante unos minutos tras el impacto sufrido sobre el escenario. Las imágenes se hicieron virales en Facebook
Por Canal26
Martes 21 de Agosto de 2018 - 12:56
La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la exitosa serie juvenil de Disney "Soy Luna", cayó estrepitosamente durante un show en La Paz, Bolivia. Y las imágenes fueron subidas en video a Facebook.
Fue el diario boliviano "El Deber" quien mostró el preciso instante en el que la artista de 18 años tuvo el accidente cuando interpretaba el tema "La vida es un sueño". Se deslizó en patines hasta un extremo del escenario, pero no contó con que chocaría con parte del equipo técnico.
Al parecer, el impacto fue contra un parlante. Se cayó de espaldas en dos tiempos y provocó la preocupación de sus fans.
Según contó "El Deber", Karol Sevilla abandonó el escenario durante casi una hora, dejando al resto de su elenco interpretando las canciones pactadas.
Hasta que, finalmente, la joven artista azteca volvió a aparecer y dijo entre lágrimas: "A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos".
Luego siguió con el show de "Soy Luna". Cantó "Quédate" junto a Mateo y se besaron para deleite de sus fans bolivianos.
Al parecer, por los golpes de la caída en patines, Karol Sevilla no estuvo en el cierre del show.
Mauricio Encinas, responsable de la agencia de eventos Show Times, dijo al portal "UrgenteBO" que Karol intentó continuar el show pero el dolor se lo impidió.
Aquí, el video
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
3
Wanda Nara recibió una importante oferta laboral en Italia y abandona el país: de qué se trata
4
Guerra de Malvinas: películas y documentales claves para ver este 2 de abril
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar