Se conoció de qué vive Silvia Süller y generó preocupación: “Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”

Su hermano Guido contó todos los detalles de la mala administración del dinero durante su época de vedette.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2024 - 18:39

Silvia Süller. Fuente: X Silvia Süller. Fuente: X

Silvia Süller supo ser una de las vedettes más reconocidas del momento, llenaba teatros y posaba para tapas de revista y sin embargo, ahora tiene un presente desolador. Según contó su hermano, el mediático Guido Süller, no supo aprovechar esa fama para hacer el dinero suficiente como para poder mantenerse sin trabajar.

En una entrevista con Infobae, el conductor de “Patria y Familia” por Luzu TV, contó de qué vive ahora su hermana y remarcó que se encuentra jubilada: “Es jubilada. Cobra la mínima. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggiornarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”.

Silvia Süller Silvia Süller

El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo”, insistió Guido, quien sí logró hacer una carrera como mediático, pasar luego a las redes sociales y al streaming.

En este mismo sentido, el mediático explicó que la ex de Silvio Soldán le pedía dinero continuamente pero que en un momento se cansó: “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”.

Silvia es muy intensa y no sé. No sé qué pasa. Hay como un gran misterio en la relación entre Silvia y sus hijos. Yo la ayudé muchísimo. Fui quien más la ayudó, pero ahora creo que la mayor responsabilidad es de sus hijos”, aseguró en ese mismo sentido Guido, quien supo ser muy apegado a ella pese a que mediáticamente no se llevaban bien.

Guido Süller. Foto: NA. Guido Süller. Foto: NA.

Al respecto de este punto y de su actual relación, insistió en que hace 25 años que Silvia se dedica a hablar mal de él pero que prefiere mantenerse al margen porque la ama profundamente. “Mi mamá y mi hermana fueron las mujeres de mi vida. Yo hice todo por Silvia, aparte la admiraba cuando ella brillaba en los escenarios. Yo le traía las pelucas, los corset, los tacos”, comentó.

Por último, Guido comentó que Silvia estuvo muy molesta con él debido a que sí logró reinventarse y hacer una carrera mucho más allá de sus discusiones mediáticas y que incluso le recriminó que él tenía una profesión de la cual ocuparse, ya que es arquitecto.

Ella me dijo ‘Vos sos arquitecto. Es mí lugar ¿Qué hacés vos metiéndote en mi lugar?’. Yo le dije ‘Hay hermanos que trabajan en la televisión ¿por qué no podemos estar los dos?’”, cerró sobre la relación con su hermana.