Sean "Diddy" Combs debió ser trasladado a un hospital en medio de las denuncias en su contra

El rapero se encuentra en prisión tras ser acusado de tráfico de personas y abuso sexual.

Por Canal26

Lunes 3 de Febrero de 2025 - 10:47

Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters. Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters.

En las últimas horas preocupó la salud del rapero Sean "Diddy" Combs, quien está detenido en Nueva York tras ser acusado de tráfico de personas y abuso sexual.

Según informó el sitio Page Six, el artista debió ser trasladado a un hospital por problemas de salud y fue sometido a una resonancia magnética, aunque no se sabe con exactitud qué le ocurrió. 

El traslado al Centro Hospitalario de Brooklyn ocurrió en medio de la madrugada, ya que los médicos no querían llamar la atención de otros presos ni del personal de la prisión para que no se filtren detalles.

Sean "Diddy" Combs, en una de las audiencias del juicio en su contra. Foto: Reuters. Sean "Diddy" Combs en una de las audiencias del juicio en su contra. Foto: Reuters.

Según una fuente policial que habló con Page Six, "Diddy" Combs habría estado involucrado en una pelea en la cárcel, aunque otros informantes comentaron que fue por otra emergencia médica.

De manera oficial, no quisieron dar mayores detalles. “Por razones de privacidad y seguridad, no hacemos comentarios sobre las condiciones de confinamiento de ninguna persona bajo nuestra custodia, incluido el estado médico o los viajes médicos”, expresó el vocero de la cárcel donde está alojado Sean "Diddy" Combs.

Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Fiestas clandestinas, ritos macabros y abusos sexuales: las denuncias que llevaron a la caída del rapero Sean "Diddy" Combs

Las demandas contra Sean Diddy Combs

Sean "Diddy" Combs, de 55 años, conocido musicalmente como Puff Daddy, se enfrenta actualmente a un proceso penal en Nueva York donde se declaró inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres y hombres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados.

La acusación alega que silenció a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestro, incendios provocados y palizas físicas.

Combs, cuyo juicio se realizará este 2025, negó todos los cargos contra él, calificando las acusaciones de "repugnantes" y el resultado de personas que buscan un "dinero rápido".

Por su parte, dos jueces rechazaron conceder la libertad bajo fianza del rapero, la última el pasado septiembre, advirtiendo sobre una posible manipulación de testigos.

Notas relacionadas