Xuxa imitó a Lady Gaga en un concurso televisivo en Brasil: cómo fue la impactante presentación

La cantante brasileña de 61 años formó parte de la Batalla de Lip Sync en el ciclo Domingão com Huck. El video de su presentación se volvió viral en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 26 de Agosto de 2024 - 18:16

Xuxa imitó a Lady Gaga. Foto: @xuxameneghel Xuxa imitó a Lady Gaga. Foto: @xuxameneghel

Xuxa, apodada como "La reina de los bajitos", formó parte de la infancia de muchas personas e incluso dejó una huella en muchas de ellas. Sus programas, películas y canciones eran vistos por los niños de toda Latinoamérica.

La cantante aceptó la propuesta para participar de un programa televisivo en Brasil e impactó a todos con su sorprendente presentación, luego de años de haber dejado las pantallas y escenarios.

Xuxa se presentó como Lady Gaga.

Xuxa. Foto: Instagram @xuxameneghel.

Te puede interesar:

Empezó la gira despedida de Xuxa: le pondrá fin a su carrera en Buenos Aires

La interpretación de Xuxa como Lady Gaga

El programa Domingão com Huck, que conduce Luciano Huck para la red Globo, sorprendió a sus televidentes con una edición de la Batalha do Lip Sync, un concurso televisivo en el que los participantes deben imitar a un cantante. 

Quien formó parte del mismo fue Xuxa, que interpretó a la perfección el tema “Born This Way” de Lady Gaga. Su performance sorprendió a los televidentes y, rápidamente, transcendió las fronteras. 

La "reina de los bajitos" se enfrentó a Angelica, la mujer del conductor del programa, que interpretó a Miley Cyrus en su performance.

Xuxa imitó a Lady Gaga. Foto: @xuxameneghel Xuxa imitó a Lady Gaga. Foto: @xuxameneghel

“Yo no voy a hablar ni como marido ni como hermano de vida, voy a hablar como telespectador. Antes de ser presentador, yo amaba la televisión. Tenerlas juntas en este escenario tiene tanto significado, les debemos mucho a ustedes que son parte de la historia de la televisión”, declaró al conductor luego de sus presentaciones.

Claro que el parecido con la cantante estadounidense, además del despliegue arriba del escenario, hicieron que haya mucha repercusión en las redes sociales. La mítica animadora de 61 años demostró que mantiene su vigencia y se destaca en diferentes roles, incluso cuando le toca imitar a otra estrella.