“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. Y agregó: “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”.
Por Canal26
Martes 22 de Junio de 2021 - 17:14
Le cortaron la cara durante la cesárea y debieron darle 13 puntos de sutura
Un beba recién nacida en Estados Unidos recibió trece puntos de sutura luego de que una cesárea de emergencia le hicieran un enorme corte en la cara.
Los padres de Kyanni Williams planeaban un parto natural, pero los médicos decidieron hacer una cesárea ya que según argumentaron, no escuchaban los latidos de la beba.
“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”, añadió.
En declaraciones citadas por el New York Post, el abuelo de la beba, Walter Williams, contó que la alegría por la llegada de la beba se vio interrumpida por sus sentimientos de miedo, bronca y frustración.
“Que tu nieta nazca para tener que ver directamente al cirujano plástico y le hagan 13 puntos es devastador. Realmente es desgarrador”, describió.
“Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé después de una cesárea. Nunca he visto algo como esto”, insistió.
La familia iniciará una demanda judicial al hospital. “Tienen (los médicos y el hospital) que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela del bebé.
1
PAMI amplió su cobertura: quiénes pueden acceder a medicamentos gratis en abril y cómo es el trámite
2
Llega la Fiesta del Chocolate y el Alfajor: cuándo y dónde se llevará a cabo
3
Las clásicas calzas de gimnasio no van más: la nueva tendencia fitness para ir a entrenar en otoño-invierno 2025
4
Se viene el día más frío en lo que va del 2025: cuánto bajará la temperatura en el AMBA este viernes
5
Ordenaron retirar del mercado una reconocida marca de café: podría generar daños en la salud