La gastronomía de nuestro país es una de las más destacables del mundo, por sus sorprendentes sabores y además, es apta para todos los bolsillos
Por Canal26
Jueves 1 de Agosto de 2024 - 20:05
Comer rico y barato no siempre es una tarea fácil. Muchas veces caemos en engaños sobre la calidad de la comida o de promociones para priorizar el bolsillo. Por ello te presentamos las mejores opciones para comer un buen sándwich en Buenos Aires.
Te puede interesar:
Los mejores sándwiches de miga de CABA: la confitería emblemática que los prepara y su gran historia
Un mágico platillo de origen japonés pero en el corazón de Palermo. El Sando Gravlax (Pesca, queso crema, lechuga y pickles de pepino) y el Sando Tamado y avocado (palta, huevo, mayonesa y pickles de nabo y verdeo).
Te puede interesar:
El sándwich de milanesa celebra sus 74 años con una fiesta en Argentina: cuándo y en qué provincia será
Este oasis para el paladar se encuentra en pleno Villa Urquiza y es uno de los más reclamados por los clientes, ya que su sabor innovador cautivó a más de uno. Esta delicia artesanal de schiacciata casera rellena mortadela, untada con una crema de pistachos naturales, stracciatella fresca, trozos de pistachos naturales y oliva.
Te puede interesar:
¿Dónde comer el mejor sándwich de milanesa?: tres negocios para disfrutar de este clásico
Un inflamable en la visita de cualquier persona a Buenos Aires son los clásicos sandwiches porteños de Café Paulín, también conocidos como los sandwiches voladores, que son una explosión de sabor que cuesta alrededor de $6mil.
Te puede interesar:
Así se hace el mejor bondipan, el clásico argentino entre los mejores sándwiches del mundo
Los sandwiches de este lugar son únicos en el mundo. La Muffuletta es una delicia de focaccia combinada de prosciutto, cocido, spianatta, mortadela, mostaza y pickles caseros. Su textura densa y crujiente la vuelve la opción más deseable en La Alacena de Julieta Oriolo.
Te puede interesar:
Caos en Tucumán: la promoción de la milanesa por $1,50 terminó con un apuñalado
El clásico entre pan de pechuga de pollo, panceta, lechuga, tomate y mayonesa se volvió un clásico de Palermo y se encuentra en Uriarte 1386 por el económico precio de $7 mil.
Te puede interesar:
Furor por el sándwich de milanesa a $1,50: dónde se consigue y de qué se trata la iniciativa
Estos sándwiches son muy populares en la cocina iraquí y un clásico del Café del Mishiguene, porque se derrite en la boca de los comensales y además, tiene una receta alternativa vegetariana hecha a base de hummus, pepino, huevo, tomate y berenjena frita.
1
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
2
Derrumbe en hotel de Villa Gesell: encontraron el cuerpo de Dana Desimone y son ocho las víctimas fatales
3
Paro de colectivos sorpresivo: qué líneas no funcionan en el AMBA
4
Mucho cuidado: una provincia está bajo alerta por tormentas fuertes y posible "caída de granizo"
5
Fuerte cambio en los bancos: cómo afectará a los cobros presenciales
Mantenete siempre informado