La gastronomía de nuestro país es una de las más destacables del mundo, por sus sorprendentes sabores y además, es apta para todos los bolsillos
Por Canal26
Jueves 1 de Agosto de 2024 - 20:05
Comer rico y barato no siempre es una tarea fácil. Muchas veces caemos en engaños sobre la calidad de la comida o de promociones para priorizar el bolsillo. Por ello te presentamos las mejores opciones para comer un buen sándwich en Buenos Aires.
Te puede interesar:
El sándwich favorito de Fito Páez: cómo se hace el Carlito, un clásico de la gastronomía rosarina
Un mágico platillo de origen japonés pero en el corazón de Palermo. El Sando Gravlax (Pesca, queso crema, lechuga y pickles de pepino) y el Sando Tamado y avocado (palta, huevo, mayonesa y pickles de nabo y verdeo).
Te puede interesar:
Olvidate de lavar los platos: tres cortes de carne para hacer a la parrilla y comer en sándwich
Este oasis para el paladar se encuentra en pleno Villa Urquiza y es uno de los más reclamados por los clientes, ya que su sabor innovador cautivó a más de uno. Esta delicia artesanal de schiacciata casera rellena mortadela, untada con una crema de pistachos naturales, stracciatella fresca, trozos de pistachos naturales y oliva.
Te puede interesar:
Cuál es el sándwich de miga favorito de cada signo del zodíaco, según la IA
Un inflamable en la visita de cualquier persona a Buenos Aires son los clásicos sandwiches porteños de Café Paulín, también conocidos como los sandwiches voladores, que son una explosión de sabor que cuesta alrededor de $6mil.
Te puede interesar:
El sándwich de milanesa celebra sus 74 años con una fiesta en Argentina: cuándo y en qué provincia será
Los sandwiches de este lugar son únicos en el mundo. La Muffuletta es una delicia de focaccia combinada de prosciutto, cocido, spianatta, mortadela, mostaza y pickles caseros. Su textura densa y crujiente la vuelve la opción más deseable en La Alacena de Julieta Oriolo.
Te puede interesar:
¿Dónde comer el mejor sándwich de milanesa?: tres negocios para disfrutar de este clásico
El clásico entre pan de pechuga de pollo, panceta, lechuga, tomate y mayonesa se volvió un clásico de Palermo y se encuentra en Uriarte 1386 por el económico precio de $7 mil.
Te puede interesar:
Así se hace el mejor bondipan, el clásico argentino entre los mejores sándwiches del mundo
Estos sándwiches son muy populares en la cocina iraquí y un clásico del Café del Mishiguene, porque se derrite en la boca de los comensales y además, tiene una receta alternativa vegetariana hecha a base de hummus, pepino, huevo, tomate y berenjena frita.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?