Se trata de Romina Narváez, quien reflexionó y dijo que esa "no fue la reacción adecuada".
Por Canal26
Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 17:17
Romina Narváez, agresora. Fotos: captura TN - video.
Romina Narváez, la mujer que golpeó a un compañero de su hijo acusándolo de hacer bullying, habló con TN y dijo que no fue la "la reacción adecuada" y afirmó que ese día "se le saltó la cadena".
La brutal situación pasó en una escuela de Río Negro y Romina dice que llegó a esa instancia porque la escuela nunca ayudó a ponerle fin al bullying que recibía su hijo. "Reclamé 10.000 millones de veces que el bullying contra mi hijo se frenara. Eso viene de hace muchos meses", agregó.
“Muchas veces me presenté en la escuela a pedir que solucionaran la situación, a pedir reuniones con los padres de estos chicos”, mencionó Narváez.
Según ella, ese mismo día fue a la escuela a hablar con el director, pero no fue recibida y que en otra ocasión recibió maltrato por parte de los directivos del colegio y que el director hasta "le echó la culpa a su hijo del acoso".
Una madre a las piñas en una escuela. Video: Twitter/mauroszeta.
“La escuela no pudo controlar la situación, me sobrepasó y terminé increpando (al alumno) en el curso, haciendo justicia por mano propia, defendiendo a mi hijo”, remarcó la mujer, también agregó que su hijo pasó por "situaciones de acoso en el baño, escupitajos", que le rompieron la ropa y hasta le querían dar "una golpiza a la salida" de la institución.
Te puede interesar:
Andrea Rincón aseguró que sufre de bullying por ser cristiana: "No hay nada que me haga más feliz"
A su vez, Romina Narváez agregó que "salió a pedir perdón de corazón" al adolescente que golpeó y a su familia, pero afirmó que a su hijo "nunca le pidieron disculpas".
También dijo que quieren hacer quedar a su hijo como un acosador. "Quieren ensuciar a mi hijo y hacerlo pasar por violento. Los pibes siguen yendo a la escuela y mi hijo no", afirmó.
Te puede interesar:
"Es acoso": actriz de The Boys, Erin Moriarty, publicó un durísimo posteo por críticas sobre su cambio físico
La mujer dio una versión totalmente diferente a la de Romina Narváez y además dijo que la denunció penalmente: "Este chico ingresó a mitad de año, ya lo habían echado de otros dos colegios. Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo".
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder