Las actualizaciones responden a la creciente demanda de los usuarios y buscan garantizar una mayor comodidad, especialmente en momentos de alta movilidad, como los feriados o vacaciones.
Por Canal26
Viernes 10 de Enero de 2025 - 16:20
Tarjeta Sube. Foto: NA.
La tarjeta SUBE ya es un elemento fundamental en el día a día de los argentinos, facilitando el acceso al transporte público en todo el país. Las autoridades actualizaron los valores que rigen el uso de este sistema, estableciendo nuevos montos mínimos y máximos para garantizar su funcionamiento eficiente.
Luego de estar 10 meses congelado, el límite negativo en la tarjeta fue extendido. La medida comenzó a regir el pasado miércoles 18 de diciembre con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios y a los cambios en el sistema de transporte.
Los montos mínimos y máximos para viajar en transporte público. Foto: Gobierno de la Ciudad.
El saldo negativo de la Tarjeta SUBE ahora varía dependiendo del medio de transporte y la región. Teniendo en cuenta que el mismo era de $480 antes de la última actualización, así quedaron los montos mínimos permitidos para enero:
Por otro lado, el monto máximo de la tarjeta SUBE para enero será de $9.900. Sin embargo, a través de la app SUBE, los usuarios podrán cargar hasta $40.000 utilizando medios electrónicos.
Te puede interesar:
Sube el transporte público en CABA: cuánto saldrá a partir de abril 2025
Con estas medidas, la SUBE continúa siendo un elemento clave para millones de argentinos, facilitando el acceso al transporte público en todo el país.
1
No llegues tarde a la moda: las 4 prendas que marcarán tendencia este otoño-invierno 2025 en Argentina
2
Un viaje imperdible: la línea de colectivos que recorre más de 100 kilómetros y te lleva a un destino turístico
3
Las camperas clásicas quedaron atrás: la nueva tendencia que arrasa en Europa este otoño 2025
4
Vuelve la prenda favorita de todos los armarios este otoño-invierno 2025: cómo combinarla
5
Adiós a las pelotitas de lana en los sweaters: el sencillo truco casero para dejar como nueva la ropa