Viajaba a Emiratos Árabes pero la devolvieron luego de encontrar el objeto en su cuerpo.
Por Canal26
Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 20:25
Toy sex- Foto @unsplash
Sarah Button, de 23 años, oriunda de Australia, fue detenida por la seguridad del aeropuerto de Emiratos Árabes por llevar puesto un juguete sexual metálico, que contenía las cenizas de su novio que, según explicó, se lo había regalado él.
La mujer mencionó que decidió viajar con las cenizas de su amado, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos.
“Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, dijo Sarah.
Te puede interesar:
La liberación de los juguetes sexuales
Luego del episodio, tanto ella como su amigo fueron llevados a un costado para analizar la situación. Finalmente, les sacaron los pasaportes, el celular y debieron comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi.
A la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco al amigo que la acompañaba. En una entrevista aseguró: “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder